AYA NEO el Mini PC Portatil más potente hasta ahora

AYA NEO lleva al gaming móvil un APU AMD Ryzen de 7 nm, buscando entregar a los gamers un rendimiento desconocido en dispositivos móviles.  Gracias a sus fuertes características AYA NEO es capaz de correr juegos AAA siendo apenas un…

¿Es el DLSS el futuro de los gráficos en videojuegos?

Actualmente cuando nos referimos a gráficos dentro de los videojuegos solemos escuchar muy seguido varios términos: FPS, calidad gráfica, Ray-Tracing, DLSS, Upscale, Downscale, etc. Varios de estos términos pueden resultar conocidos y otros no tanto, unos hacen referencia al rendimiento…

Procesadores Apple lideran el mercado de los 5nm

Procesadores Apple usarán proceso de 5nm para fabricar sus Chips A14 y A15 La escala es uno de los primeros aspectos que vemos en los chips, esta escala se mide en los nanómetros (nm) de los transistores que los componen.…

200 RTX 3090 Robadas de una Fabrica de MSI en China

El robo de las RTX 3090 disminuye aún más la probabilidad de que obtengas una de estas gráficas por un precio “justo”. En el mundo en el hardware hay muchos problemas con la disponibilidad de los equipos, esto se debe…

Conoce el mundo de las Supercomputadoras

En el  mundo de la informática y la computación existe una innumerable cantidad de equipos que pueden sorprenderte, las supercomputadoras forman para de esos equipos y hoy hablaremos de ellos. Probablemente si eres un usuario acostumbrado a la tecnología tengas…

AORUS GAMING BOX incluye una Nvidia RTX 3090 / 3080

Aquellos que usamos laptops estamos conscientes de que la AORUS GAMING BOX puede convertir un ultrabook con pésimos gráficos en un verdadero monstruo para jugar e incluso para trabajos pesados. GIGABYTE, el fabricante líder mundial de hardware para juegos premium,…

Ningmei Rubik’s Cube El Mini PC de Xiaomi

Este es el nuevo Mini PC de Xiaomi, el cual si bien no es apto para gaming dadas sus limitaciones técnicas es bastante funcional en las actividades diarias.   Ningbei la cadena ecológica de. Xiaomi lanzó al mercado una mini…

Apple lanzo el nuevo procesador Apple M1 y comienza la transición a ARM.

En otras palabras, Apple está dejando atrás a Intel con el Apple M1, esto realmente está sucediendo. Pero, ¿deberia esto importarle a los Gamers habituales de PC? ¿Por qué debería importarte lo que Apple coloca en sus sobrevalorados equipos? En…