Carga Bidireccional, la nueva apuesta de Volkswagen

De medio de transporte personal y masivo a una fuente de almacenamiento de energía eléctrica, ese puede ser el nuevo futuro de los vehículos eléctricos. Ya varias empresas han tocado el tema entre ellas el Grupo Volkswagen confirmó que sus…

Hyundai Motor se asocia con Uber para acelerar la adopción de vehículos eléctricos en Europa

Con el objetivo de mejorar la adopción de los vehículos eléctricos en Europa Hyundai Motor se une a Uber con la propuesta de electrificar sus servicios y ofrecer acceso con descuentos a los modelos eléctricos de Hyundai IONIQ Electric y…

► Audi e-tron GT, nuevos vehículos eléctricos Audi

Dos nuevos modelos cobran vida por parte de Audi, el Audi e-tron GT Quattro y el RS e-tron GT. El primero es un EV de entrada y el segundo uno de alto rendimiento. El Audi e-tron GT se posiciona como…

Los precios de Tesla en Europa caen

Los precios de Tesla en Europa se recortan hasta en un 12% para el Model 3 en busca de atraer a los compradores. En Tesla no quieren ceder ni un centímetro de todo el espacio que han ganado en el…

► Tesla es mucho más que una compañía de autos

Cuando  decimos de Tesla es mucho más que una compañía de autos tenemos que entender que las compañias que dirige Elon Musk tienen mucho poder. Independientemente de cómo te sientas respecto a cualquiera de las compañías, si te gustan o…

A largo plazo los Vehículos eléctricos son mejores para el bolsillo y para el planeta.

Desde su nacimiento los vehículos eléctricos han presentado una gran barrera de entrada, su alto costo inicial. Aunque a largo plazo los vehículos eléctricos tienden a ser una mejor opción para combatir el cambio climático existen aún muchas personas que…

Bright Drop la línea con 2 vehículos eléctricos de reparto de GM

Con la entrada del 2021 General Motors (GM) renueva su imagen dando a conocer el inicio de una nueva era. Bright Drop es la división de GM dedicada a vehículos eléctricos de reparto. Bajo la división Bright Drop se entregará…

Los vehículos eléctricos Renault líderes en Europa.

Con más de 90.000 U comercializadas a casi finales de año los vehiculos electricos Renault han desplazado en el mercado a Tesla, Nissan y Volkswagen convirtiéndose así en el líder en ventas del sector en el mercado europeo. Las ventas…

GMC Hummer EV Edition 1 La primera súper camioneta eléctrica

Esta hermosa Hummer EV o Hummer Eléctrica Edition 1 tiene un silencioso sistema de propulsión totalmente eléctrico con 1000 caballos de fuerza en su interior capaz de generar 11.500 libras de torque y además posee la habilidad de ir de…

2022 es el límite para los vehículos eléctricos honda

Han sido pocas las palabras que se mencionan sobre vehículos eléctricos Honda, aun así desde su vicepresidencia anuncian que para 2022 tendrán coches cuya autonomía será 100% eléctrica. No muchas empresas dan a conocer sus planes de electrificación en el…